Morelia, Michoacán 12 de Diciembre 2013.-Un grupo de aproximadamente 150 estudiantes normalistas, ha comenzado a bloquear los accesos a centros comerciales, a manera de protesta contra supuestos incumplimientos a pliegos petitorios.
Los más de 100 estudiantes se han apostado frente a las puertas de plaza Las Américas e impiden el paso a las personas que se disponían a entrar a la misma. De igual forma, la medida de presión contra el Gobierno incluye el bloqueo de la avenida Enrique Ramírez Miguel, en sus cruces con camelinas y Acueducto.
Los mismo, están impidiendo el tránsito vehicular en el acceso por Artilleros del 47 para entroncar con Ramírez Miguel y desde el boulevard García de León para acceder a Camelinas









